Política de Privacidad
Política de privacidad de boutai.do
Esta política de privacidad ha sido compilada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su ‘Información de identificación personal’ (PII) se utiliza en línea. La PII, como se describe en la ley de privacidad de EE. UU. Y la seguridad de la información, es información que se puede usar sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a una persona en contexto. Lea atentamente nuestra política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal de acuerdo con nuestro sitio web.
¿Qué información personal recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?
Al realizar un pedido o registrarse en nuestro sitio, según corresponda, es posible que se le solicite que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de tarjeta de crédito u otros detalles para ayudarlo con su experiencia.
¿Cuándo recopilamos información?
Recopilamos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, se suscribe a un boletín informativo, completa un formulario o ingresa información en nuestro sitio.
Envíenos sus comentarios sobre nuestros productos o servicios.
¿Cómo usamos su información?
Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribe a nuestro boletín informativo, responde a una encuesta o comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza otras características del sitio de las siguientes maneras:
• Para personalizar su experiencia y permitirnos ofrecer el tipo de contenido y ofertas de productos que más le interesen.
• Mejorar nuestro sitio web para servirle mejor.
• Permitirnos brindarle un mejor servicio para responder a sus solicitudes de servicio al cliente.
• Para administrar un concurso, promoción, encuesta u otra característica del sitio.
• Para procesar rápidamente sus transacciones.
• Solicitar calificaciones y reseñas de servicios o productos.
• Hacer un seguimiento con ellos después de la correspondencia (chat en vivo, correo electrónico o consultas telefónicas)
¿Cómo protegemos tu información?
Nuestro sitio web se escanea periódicamente para detectar agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas a fin de que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible.
Utilizamos el escaneo regular de malware.
Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Además, toda la información confidencial / crediticia que proporcione se cifra mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido ingresa, envía o accede a su información para mantener la seguridad de su información personal.
Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de puerta de enlace y no se almacenan ni procesan en nuestros servidores.
¿Usamos ‘cookies‘?
Sí. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su computadora a través de su navegador web (si lo permite) que permite a los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos en su carrito de compras. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro.
Utilizamos cookies para:
• Ayuda a recordar y procesar los artículos en el carrito de compras.
• Comprender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.
• Realizar un seguimiento de los anuncios.
• Recopile datos agregados sobre el tráfico del sitio y las interacciones del sitio para ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro. También podemos utilizar servicios de terceros de confianza que rastrean esta información en nuestro nombre.
Puede elegir que su computadora le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Lo haces a través de la configuración de tu navegador. Dado que el navegador es un poco diferente, mire el menú de ayuda de su navegador para conocer la forma correcta de modificar sus cookies.
Si los usuarios deshabilitan las cookies en su navegador:
Si desactiva las cookies, desactivará algunas de las funciones del sitio.
Divulgación de terceros
No vendemos, intercambiamos ni transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que le avisemos a los usuarios con anticipación. Esto no incluye socios de alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayudan a operar nuestro sitio web, realizar nuestro negocio o servir a nuestros usuarios, siempre que esas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar información cuando sea adecuada para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o los de otros.
Sin embargo, la información del visitante no identificable personalmente se puede proporcionar a otras partes para fines de marketing, publicidad u otros usos.
Enlaces de terceros
Ocasionalmente, a nuestro criterio, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad u obligación por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.
Los requisitos de publicidad de Google se pueden resumir en los Principios de publicidad de Google. Se implementan para proporcionar una experiencia positiva a los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=en
Usamos Google AdSense Advertising en nuestro sitio web.
Google, como proveedor externo, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de Google de la cookie de DART le permite publicar anuncios a nuestros usuarios en función de visitas anteriores a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios pueden optar por no usar la cookie de DART visitando la política de privacidad de Google Ad y Content Network.
Hemos implementado lo siguiente:
• Remarketing con Google AdSense
• Informes de impresiones de la Red de Display de Google
• Demografía e informes de intereses
Nosotros, junto con proveedores externos como Google, utilizamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros para recopilar datos sobre las interacciones del usuario con impresiones de anuncios y otras funciones de servicio de anuncios relacionadas con nuestro sitio web.
Optar por no participar:
Los usuarios pueden establecer preferencias sobre cómo Google le anuncia mediante la página de configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede optar por no participar visitando la página de exclusión de la Iniciativa de Publicidad en Red o utilizando el complemento de exclusión de Google Analytics.
Ley de protección de la privacidad en línea de California
CalOPPA es la primera ley estatal en la nación que requiere sitios web comerciales y servicios en línea para publicar una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para exigir a cualquier persona o empresa en los Estados Unidos (y posiblemente en todo el mundo) que opera sitios web que recopilan información de identificación personal de los consumidores de California que publiquen una política de privacidad visible en su sitio web que indique exactamente la información que se recopila y aquellos individuos o empresas con quienes se comparte. – Ver más en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
Según CalOPPA, aceptamos lo siguiente:
Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima.
Una vez que se crea esta política de privacidad, agregaremos un enlace a ella en nuestra página de inicio o, como mínimo, en la primera página importante después de ingresar a nuestro sitio web.
Nuestro enlace de Política de privacidad incluye la palabra ‘Privacidad’ y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente.
Se le notificará sobre cualquier cambio en la Política de privacidad:
• En nuestra página de política de privacidad
Puede cambiar su información personal:
• Al iniciar sesión en su cuenta
¿Cómo maneja nuestro sitio las señales de No rastrear?
Respetamos las señales de No rastrear y No rastrear, plantar cookies o usar publicidad cuando existe un mecanismo de navegador No rastrear (DNT).
¿Nuestro sitio permite el seguimiento del comportamiento de terceros?
También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento del comportamiento de terceros
COPPA (Ley de protección de la privacidad de los niños en línea)
Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de Privacidad en Línea para Niños (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de los Estados Unidos, hace cumplir la Regla COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.
No comercializamos específicamente a niños menores de 13 años.
Prácticas justas de información
Los Principios de prácticas justas de información constituyen la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los Principios de la práctica de información justa y cómo deben implementarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.
Para estar en línea con las prácticas justas de información, tomaremos las siguientes medidas de respuesta en caso de que se produzca una violación de datos:
Le notificaremos por correo electrónico.
• Dentro de los 7 días hábiles
Notificaremos a los usuarios a través de notificaciones en el sitio
• Dentro de los 7 días hábiles
También aceptamos el Principio de reparación individual que exige que las personas tengan el derecho de perseguir legalmente derechos exigibles contra los recolectores y procesadores de datos que no cumplan con la ley. Este principio requiere no solo que las personas tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que las personas pueden recurrir a los tribunales o agencias gubernamentales para investigar y / o enjuiciar el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.
Ley de SPAM CAN
La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a que se les detenga el envío de correos electrónicos y establece penas severas por violaciones.
Recopilamos su dirección de correo electrónico para:
• Enviar información, responder consultas y / u otras solicitudes o preguntas
• Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones relacionadas con los pedidos.
• Enviarle información adicional relacionada con su producto y / o servicio
• Comercialice en nuestra lista de correo o continúe enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya producido la transacción original.
Para estar de acuerdo con CANSPAM, aceptamos lo siguiente:
• No utilizar temas o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos.
• Identifique el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
• Incluir la dirección física de nuestro negocio o sede del sitio.
• Supervise el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico de terceros, si se utiliza uno.
• Honrar las solicitudes de cancelación / cancelación de suscripción rápidamente.
• Permitir a los usuarios darse de baja utilizando el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico.
Si en cualquier momento desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, puede enviarnos un correo electrónico a
info@boutai.do y lo eliminaremos de inmediato de TODA la correspondencia.
Contactando con nosotros
Si tiene alguna pregunta con respecto a esta política de privacidad, puede comunicarse con nosotros utilizando la información a continuación.
boutai.do
Ave. 27 de Febrero #409
Santo Domingo, DN 10110
República Dominicana
info@boutai.do
Última edición el 06-08-2019