Preguntas Frecuentes
Información de Envíos
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Tenemos envíos gratis para todas las ordenes dentro del Distrito Nacional! Para nuestros clientes en el interior, tenemos envíos Nacionales a todas las provincias a través de MetroPac y Vimenpaq.
¿Envían internacionalmente?
Para envíos hacia los Estados Unidos, Alaska, Hawaii, Puerto Rico y Canadá, por favor utilizar nuestra pagina hermana www.boutai.co
Lamentablemente, no realizamos envíos internacionales.
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi paquete?
Para los envíos dentro del Distrito Nacional, coordinaremos directamente con el cliente en que fecha y hora le es mas conveniente la entrega. Nuestro mensajero estará realizando todas las entregas de Boutais los días Miércoles y Viernes.
Para envíos Nacionales, tratamos de procesar sus ordenes cuanto antes para asegurar una entrega rápida, no obstante, se toma al menos 24 – 48 horas para realizar la entrega. Una vez realizado el envío, se le notificara que su pedido esta en camino junto con el comprobante.
Información de Pago
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Aceptamos pagos por transferencia electrónica y en efectivo. Solo recibimos pagos en efectivo si el cliente decide comprar o recoger el corbatín en tienda.
Favor siempre enviar el numero de pedido con su pago, gracias!
Realizar un Pedido
¿Cómo hago un pedido?
Simplemente selecciona los productos que mas te gustan y agrégalos al carrito de compras. Una vez hayas seleccionados todos los productos que deseas comprar, ve al carrito y selecciona Calcular Envío. Si la dirección de envío esta dentro del Distrito Nacional, puedes seleccionar Envío Gratis de las opciones. Si la dirección esta fuera de Santo Domingo, debes seleccionar Envío Nacional y actualizar el carrito.
Una vez actualizado el carrito con las opciones de envío, puedes proceder a finalizar el pedido, agregar tus datos de facturación y colocar tu orden. Inmediatamente te enviaremos un correo con tu numero de pedido y los detalles de tu orden. Luego puedes proceder a realizar tu pago vía transferencia electrónica o deposito a nuestra cuenta. Favor siempre incluir el numero de pedido en el comentario de su deposito/transferencia!
Listo! Una vez realizada la transferencia empezaremos a procesar tu orden. Siéntete en la libertad de enviarnos el comprobante por correo a info@boutai.do o a nuestro contacto en Whatsapp 809-430-5555 para agilizar tu pedido!
¿Cómo puedo consultar el estatus mi orden?
Una vez finalizada tu orden, te daremos la opción de crear una cuenta con nosotros. Te actualizaremos por esta vía y por correo electrónico sobre el estatus de tu orden, desde el momento en que se coloca hasta que la despachamos. Si tienes alguna pregunta sobre el estatus de una orden, siéntete en la libertad de escribirnos un correo a info@boutai.do o por Whatsapp con tu numero de pedido y con gusto te ayudaremos!